Aseguran a presuntos ladrones de autos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a presuntos ladrones de autos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el robo a mano armada en la carretera Huajuapan-Chazumba


Caen por robo de vehículo con violencia.
Caen por robo de vehículo con violencia.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron en el centro de Huajuapan, a dos hombres y una mujer, a bordo de un vehículo marca Acura el cual presuntamente ellos mismos habían robado a mano armada en la carretera Huajuapan-Santiago Chazumba, encontrándoles además un arma de fuego.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle Nuyoo a la altura de la tienda de razón social Coppel, donde se encontraba un vehículo marca Acura color gris el cual hace aproximadamente ocho días había sido robado a la altura del municipio de Chazumba.

Ante los hechos le dieron seguimiento a la unidad y la cual al circular por la calle Madero entre Reforma y Constitución le pidieron al conductor que detuviera la marcha del vehículo marca Acura, color gris sin placas de circulación, modelo 2009.

Al revisar la unidad encontraron del lado del piloto en la parte trasera un arma de fuego tipo revolver con la leyenda F.I.E.MOD. EISCAL..22 L.R. MADE IN ITALY y dos cartuchos útiles.

Minutos después arribó a la zona un sujeto de 26 años de edad, quien reconoció a las personas como las mismas que le había robaron su vehículo con violencia hace aproximadamente ocho días en el tramo carretero de Chazumba– Huajuapan.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: