Cae peligrosa banda de asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae peligrosa banda de asaltantes en Juchitán

Los delincuentes operaban en inmediaciones del Tecnológico y Conalep; sus principales víctimas eran los estudiantes


Cae peligrosa banda de asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Las personas presentadas han reconocido ser integrantes de una banda de asaltantes que opera en diversas zonas de la ciudad.

La Comisaría General de Seguridad Pública Municipal exhorta a toda persona que haya sido víctima de la banda de asaltantes asegurada recientemente por la Policía Municipal y que viene operando en la ciudad de Juchitán, a realizar su denuncia ante las autoridades correspondientes, con la finalidad de evitar que los responsables queden fácilmente en libertad.

Las personas presentadas han reconocido ser integrantes de una banda de asaltantes que opera en diversas zonas de la ciudad, principalmente en inmediaciones del Instituto Tecnológico del Istmo y Conalep, en donde sus principales víctimas son los estudiantes.

En días pasados cinco de los integrantes de la banda de asaltantes fueron asegurados, tres de estos en prolongación Vicente Guerrero de la segunda sección, cuando viajaban a bordo de un moto taxi, unidad de motor en el que fueron hallados también tres teléfonos celulares y una billetera que minutos antes habían despojado a sus víctimas, 24 horas después, los elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos integrantes más de la banda, éstos, por su probable participación en el robo de una motoneta la cual fue recuperada.

Cabe destacar que los presuntos asaltantes llevan a cabo sus robos a bordo de una motoneta de color azul y negro, propiedad de uno de ellos.

Los sujetos detenidos son: José Abdiel O. M., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio; Heriberto C. C., de 30 años de edad, con domicilio en la segunda sección; Julián M. O., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio; Luis Ángel T. L., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio y Alan Josmar A. S., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio.

Finalmente, la Comisaría General de Seguridad Pública señala que la ciudadanía tiene un papel fundamental en ese proceso al denunciar los delitos, ya que permite el inicio de la investigación y sanción a los responsables.


aa

 

Relacionadas: