Adolescente baleado en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente baleado en Atzompa

Un menor lesionado por herida de bale en Atzompa; en Huajuapan fueron asesinadas dos personas en un taller de motos


El joven fue agredido en sobre la calle de Cedros de la colonia Cañadita.
El joven fue agredido en sobre la calle de Cedros de la colonia Cañadita.

Se agudiza la seguridad en Oaxaca, este miércoles fue herido de bala en Santa María Atzompa un adolescente de 14 años cuyo estado de salud es reportado como delicado en el Hospital Civil, mientras que en Huajuapan de León fueron ejecutadas dos personas en un taller mecánico de motos.

 

Baleado en Atzompa

 

La tarde de este miércoles, el menor Víctor V. R. de 14 años fue baleado sobre la calle de Cedros a la altura del lote 30 de la colonia Cañadita, cuando este conducía el mototaxi de color azul de caminando y luchando por Atzompa y marcado con el número económico 41.

Debido a las lesiones sufridas, este fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Protección Civil de Atzompa al Hospital Civil para recibir atención médica.

Las moto taxistas borraron evidencias y retiraron la moto del lugar.

 

Ejecución en Huajuapan

 

Osmar C. S., de 27 años y Jesús Benjamín B. S., de 22 años de edad, mecánicos de motocicletas, fueron ejecutados la noche de este miércoles en Huajuapan de León.

Estas dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego cuando se encontraban dentro de un taller de moto ubicado en la agencia El Molino.

Ante los hechos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer para auxiliar a las personas baleadas debido a que estos ya habían fallecido.

El área fue acordonada por la Policía Municipal y se le dio intervención a la Fiscalía General del Estado la cual inició las diligencias de levantamiento de evidencias y de los cuerpos los cuales fueron trasladados al descanso municipal para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: