Hombre se quita la vida en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se quita la vida en Zaachila

Se colgó en el atrio de la iglesia, fue localizado la mañana de este miércoles por vecinos de la zona


Amarró un mecate a la varilla del castillo de concreto y el otro extremo a su cuello.
Amarró un mecate a la varilla del castillo de concreto y el otro extremo a su cuello.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sin vida, colgado en el atrio de la iglesia de la Villa de Zaachila, recargado el cuerpo en la barda, de donde, amarró un mecate a la varilla del castillo de concreto y el otro extremo a su cuello, la mañana de ayer, hasta el momento se desconoce su identidad.

Serían las 07:30 horas de la mañana de este miércoles, cuando pobladores de la Villa de Zaachila caminaban con dirección a la parada del taxi foráneo en la calle principal.

Al caminar frente a la iglesia en el atrio, observaron el cuerpo de un hombre que se encontraba colgando y recargado de la barda a un costado del jardín.

Paramédicos de la Villa de Zaachila, arribaron al lugar, quienes le tomaron sus signos vitales, pero no respondían ya se encontraba sin vida, tenía horas de presuntamente se había suicidado.

Se encontraba un mecate, amarrado a una varilla de fierro del castillo de concreto de la barda, el otro extremo lo ato a su cuello.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron, el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al pantalón municipal, dónde quedó depositado.

Hasta el momento se desconoce la causa que llevo al hombre a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa, se desconoce su identidad.


aa

 

Relacionadas: