Mujer es detenida por conducir una motocicleta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es detenida por conducir una motocicleta robada

La fémina y la unidad de motor quedaron a disposición de las autoridades


Aseguran a joven con motocicleta robada.
Aseguran a joven con motocicleta robada.

Una joven de 18 años de edad fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendida a bordo de una motocicleta marca Hero Motocorp, la cual había sido robada hace seis meses, el arresto ocurrió sobre la avenida 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron la llamada de un sujeto que solicitaba de apoyo, al referir que había ubicado su motocicleta la cual le habían robado hace aproximadamente seis meses.

En el lugar, los policías fueron abordados por un joven de 22 años de edad, mismo que refirió ser dueño de la motocicleta marca Hero Motocorp, modelo Hunk 160R, tipo deportiva, color rojo con negro, sin placas de circulación y la cual contaba con la denuncia correspondiente.

Añadió que, el día del robo, dicha motocicleta se encontraba fuera de un local comercial, en la cual se trasladaba una mujer que vestía blusa color gris de manga tres cuartos, pantalón de mezclilla color coral y tenis blancos de complexión robusta, quien estaba en compañía de otra femenina que vestía blusa color rosa, mallas color negro y una mochila negra y era de complexión robusta.

Los policías abordaron a la mujer quien dijo tener 18 años de edad, diciéndole que la motocicleta tenía denuncia con reporte de robo, solicitándole realizar una verificación en la plataforma REPUVE, verificando que efectivamente tenía reporte de robo con fecha 30 de noviembre del año 2022.

Ante los hechos, aseguraron a la joven, la cual fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: