Rescatan a mujer que era amenazada con machete y cuchillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a mujer que era amenazada con machete y cuchillo

Dos policías y la mujer afectada resultaron con lesiones leves durante el rescate


Rescatan a mujer que era amenazada con machete y cuchillo | El Imparcial de Oaxaca
El agresor amenazaba a su esposa con un machete en el cuello y un cuchillo en el estómago.

Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una mujer de 25 años de edad que era amenazada por su esposo de 33 años de edad, con un machete en el cuello y un cuchillo en el estómago, la víctima y dos policías resultaron lesionados durante el rescate.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Durango de la colonia Santa Rosa Primera Sección de Huajuapan de León.

La mañana de este martes, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones policiacas para que se trasladaran a la calle Durango donde reportaban que una mujer era amenazada por su esposo dentro de su domicilio.

Al arribar al lugar, los cuerpos policiacos y familiares de la mujer trataban de dialogar con el hombre para que la dejara en libertad y fue en un descuido que la mujer trató de escapar y correr, recibiendo dos lesiones con el cuchillo por parte del sujeto, entrando los policías al rescate, a los cuales el enfurecido hombre se les fue encima a machetazos, lesionando a dos uniformados, aunque lograron detener al sujeto.

De acuerdo a la información, la mujer y los policías fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, dando a conocer que las lesiones no eran de gravedad, por lo que fueron reportados estables.

El agresor fue trasladado a los separos del Cuartel de Seguridad Pública y, posteriormente, puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: