Corto circuito provoca un incendio en bodega de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corto circuito provoca un incendio en bodega de Huajuapan

El fuego ocurrió en un local de la calle Madero esquina con Reforma de la colonia centro en Huajuapan


Un corto circuito provoca incendio en local comercial.
Un corto circuito provoca incendio en local comercial.

En un local comercial el cual es utilizado como bodega y se encuentra en la calle Madero esquina con Reforma de la colonia centro en Huajuapan, un presunto corto circuito provocó que  se incendiara.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un presunto incendio al interior de un local comercial en la zona referida.

En el lugar, los cuerpos policiacos se percataron que se trataba de una local razón social Ortodental clínica de niños y adultos, del cual se encontraba saliendo humo del interior del mismo, por lo que arribaron elementos de la corporación de Bomberos, mismos que dijeron que el origen del incendio fue un corto circuito.

Minutos después arribó una mujer de 62 años de edad, misma que dijo que dicho local pertenecía a su hija, quien no se encuentra en el país, y que únicamente era ocupado como bodega.


aa

 

Relacionadas: