Asesinado en plaza Pabellón de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado en plaza Pabellón de Salina Cruz

Durante la tercera semana de mayo se cometieron 12 asesinatos, según los registros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana


La víctima era trabajador del área de Servicios Especiales de Petróleos Mexicanos.
La víctima era trabajador del área de Servicios Especiales de Petróleos Mexicanos.

La noche del domingo, un trabajador del área de Servicios Especiales de Petróleos Mexicanos, Juan Carlos B. R. de 42 años, fue abatido a balazos en la plaza Pabellón de Salina Cruz, por lo que la cifra de homicidios dolosos se incrementó a 12, en la entidad oaxaqueña.

El crimen se registró alrededor de las 22:50 horas, cuando sujetos desconocidos dispararon contra el conductor de un auto tipo Cruiser, color gris con placas de circulación TML-7845 del estado, cuando circulaba en Plaza Pabellón frente al bar Wings Army de Salina Cruz.

Versiones de una mujer y testigo que acompañaba a la víctima señaló que sujetos desconocidos se viajaban en moto dispararon contra Juan Carlos B. R. en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida, originario de la Ciudad de México y vecino de Santo Domingo Tehuantepec.

Cuando ocurrió el crimen, familias y personas que acudieron a ver el partido del América contra Chivas se encontraban en la zona, con este crimen que se acumularon 12 personas muertas, dato confirmado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quien realizó las primeras investigaciones ante el crimen.


aa

 

Relacionadas: