Menor desaparece en colonia Las Pilas de Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor desaparece en colonia Las Pilas de Juxtlahuaca

María Inés Solano Martínez se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de mayo


Menor desaparece en colonia Las Pilas de Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
La joven de 15 años de edad fue vista por última vez en Juxtlahuaca.

Fue vista por última vez en la colonia Las Pilas, perteneciente a  Santiago Juxtlahuaca, María Inés Solano Martínez de 15 años de edad , se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de mayo.

De acuerdo a la información, la menor viste regularmente playera manga corta, suéter color negro, pantalón de mezclilla color azul cielo, y tenis color blanco, además de que cargaba una mochila color rosa, misma que como señas particulares tiene perforaciones en ambas orejas.

María es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.60 metros de estatura, tez morena clara, de cabello lacio color negro, el cual utiliza a la altura del hombro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información para que puedan dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: