Voraz incendio en predio a un costado del Banco Bienestar 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Voraz incendio en predio a un costado del Banco Bienestar 

Elementos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos asistieron al lugar para sofocar las llamas


Voraz incendio en predio a un costado del Banco Bienestar  | El Imparcial de Oaxaca
Las llamas se propagaron rápidamente.

Un voraz incendio se suscitó la noche del sábado en un terreno baldío ubicado a un costado del Banco Bienestar de Salina Cruz, generando la alerta entre los vecinos. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) se presentaron en el sitio para sofocar el fuego.

Al filo de las 20:00 horas, a través de una llamada telefónica a la línea de emergencia 911, se reportó que en un terreno ubicado a un costado del Banco Bienestar había un voraz incendio.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y observaron grandes llamas en el interior del inmueble, las cuales eran avivadas por las fuertes rachas de viento que azotaban la región del Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, elementos de Protección Civil Municipal y del HCB Salina Cruz se apersonaron en la zona y tras más de una hora de trabajo lograron sofocar en su totalidad el incendio.

Hay que resaltar que no es la primera vez que esto ocurre en el predio, a donde presuntamente llegan personas en situación de calle.

Finalmente, el lugar fue supervisado por varios minutos para constatar que el fuego no volviera a reanimarse. Luego, bomberos y personal de Protección Civil se retiraron del lugar, quedando todo bajo control.

 

El incendio alertó a los vecinos. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: