Matan a balazos a padre e hijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a padre e hijos

Las víctimas vendían barbacoa cuando repentinamente al lugar arribaron sujetos en una motocicleta, quienes les dispararon; un menor está grave


Los uniformados acordonaron el área al confirmar el fallecimiento de tres personas.
Los uniformados acordonaron el área al confirmar el fallecimiento de tres personas.

Federico M. J. de 63 años de edad y sus dos hijos fueron ultimados a balazos en su puesto de venta de barbacoa por sujetos que viajaban en una motocicleta en Pinotepa Nacional, un menor de edad resultó gravemente herido.

La mañana de este domingo, alrededor de las 09:49 horas, sujetos desconocidos arribaron a un puesto de barbacoa ubicado sobre la avenida Aguirre Palancares esquina con Séptima Norte donde atacaron a balazos a los integrantes de una familia.

En la agresión un padre y sus dos hijos fallecieron, mientras que un menor de edad resultó gravemente herido.

Enseguida, policías municipales y estatales, así como elementos de la Secretaría de Marina (Semar)y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar. Los paramédicos se llevaron gravemente herido a un joven identificado como Luis Antonio R. M. de 15 años de edad.

 

Las víctimas fueron identificadas como Federico M. J, Diego M. C. y Sergio M. C.

 

Por su parte, los uniformados acordonaron el área al confirmar el fallecimiento de tres personas.

Posteriormente, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) con sede en Pinotepa Nacional se presentaron en la escena del crimen para las diligencias correspondientes.

Luego, levantaron los cadáveres y los trasladaron al descanso municipal para realizarles la necropsia de ley, donde fueron identificados como Federico M. J. de 63 años, Diego M. C. de 27 años de edad y Sergio M. C. de 30 años.

Las víctimas presentaban varias heridas de bala en el estómago, piernas, cara, abdomen, y cintura.

En el lugar se procedió al aseguramiento de 24 casquillos de calibre 9 milímetros 05 de calibre 40 y 04 de calibre 7.62×39;

Se inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

De manera extraoficial se dio a conocer que al menos, se siguen tres líneas de investigación una refiere a posible cobro de piso, otra es relacionada con venta de drogas y finalmente ajuste de cuentas por robo de ganado.


aa

 

Relacionadas: