Investigan presunto suicidio en agencia Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan presunto suicidio en agencia Vicente Guerrero

Un hombre fue hallado colgado en su habitación por su hermana, quien lo buscaba para desayunar


Investigan presunto suicidio en agencia Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Foto cortesía

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga la muerte de un albañil que encontraron colgado en el interior de su habitación en la agencia Vicente Guerrero; se esperan los resultados periciales para confirmar si se trata de un suicidio.

Alrededor de las 09:00 horas, Catalina A. R. de 34 años, hermana del afectado, intentó entrar al dormitorio, pero no lo logró, debido a que éste no bajaba a desayunar, al lograr confirmaron que el albañil se encontraba colgado de inmediato llamó a los cuerpos de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal de Zaachila y paramédicos de Emergencias Médicas de Zaachila se trasladaron a la Primera Privada de Allende de la agencia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, quienes al revisar el cuerpo confirmaron el fallecimiento del hombre.

De inmediato, una patrulla que arribó al lugar y al tener conocimiento de la muerte del albañil se hicieran cargo, también.

Se podía observar que el albañil estaba colgado de una cuerda que ató del techo de la habitación con el otro extremo amarrado a su cuello.

Agentes estatales de investigaciones al tomar fotografías, químico y criminalista levantaron el cuerpo, a quien trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco.


aa

 

Relacionadas: