Asegura tráiler con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asegura tráiler con reporte de robo

Policías municipales recuperaron un tractocamión en la zona del Mercado de Abasto que transportaba mercancía por más de dos millones de pesos


Asegura tráiler con  reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El tráiler fue robado en jurisdicción de Asunción Nochixtlán.

La madrugada de ayer, policías municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) recuperaron un tractocamión en la zona del Mercado de Abasto, el cual fue robado con violencia en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, el monto de la mercancía que transportaba la unidad sumaba más de dos millones de pesos, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en los primeros minutos de ayer la cabina del C4 los alertó sobre el robo de un tractocamión de la empresa Coppel, el cual circulaba sobre la carretera de cuota Cuacnopalan-Oaxaca.

Debido al seguimiento vía satelital (GPS), el tractocamión marca International color blanco, con placas de circulación del estado de Sinaloa, fue ubicado al circular en las Riberas del Atoyac.

Elementos de la UMAR se desplazaron a la zona y al circular en prolongación de Nuño del Mercado y riberas del Atoyac observaron estacionado un tractocamión con su caja con las mismas características, el cual tenía activadas las luces intermitentes.

En la inspección, notaron que aún tenía pegadas las llaves al switch y la caja, también con placas de circulación del estado de Sinaloa, se encontraba debidamente cerrada con sus candados de seguridad.

Al verificar con la cabina del C4, confirmaron que se trataba del mismo camión, y procedieron a asegurarlo para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El camión transportaba mercancía valuada en aproximadamente 2 millones de pesos, mientras el tractocamión con la caja seca tiene un costo aproximado de 2 millones de pesos, lo que representa una recuperación de 4 millones de pesos para la empresa.

 

 


aa

 

Relacionadas: