Se incendia domicilio en la colonia Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia domicilio en la colonia Vasconcelos

Un ciudadano resultó con quemaduras en la espalda en el incendio de su vivienda la noche de ayer


Se incendia domicilio en la colonia Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos y policías intentaron apagar el fuego con cubetas de agua sin éxito.

Un hombre de 43 años de edad resultó con quemaduras en la espalda al quemarse su vivienda la noche de ayer en la colonia José Vasconcelos, la humilde vivienda quedó en cenizas, vecinos y elementos de policía trataron de sofocar la conflagración, pero no fue posible, se quemó por completo, hasta el momento desconocen la causa que originó el incendio.

Los hechos sucedieron a las 19:30 horas, cuando vecinos de la privada Emilio Abreu de la colonia José Vasconcelos, empezaron a ver que de la casa marcada con el número 118, empezaba a salir humo y una persona pidiendo ayuda.

Los vecinos, al darse cuenta que la humilde vivienda se incendiaba, con cubetas de agua, intentaron sofocar las llamas y enseguida pidieron apoyo al teléfono de emergencia.

El propietario de la casa resultó con quemaduras al tratar de salvar sus cosas.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la policía, quienes auxiliaron a los vecinos para controlar el fuego, pero fue era posible, las flamas alcanzaban más de dos metros de altura.

El fuego había consumido por completo la humilde vivienda de madera y lamina, el propietario de la casa al tratar de salvar sus cosas resultó con quemaduras en la espalda.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, quienes controlaron el incendio, después se horas de arduo trabajo, todo quedó controlado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus armaduras eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el incendio.

El fuego consumió por completo la humilde vivienda de madera y lamina.

 

 


aa

 

Relacionadas: