Aparatoso choque deja un herido y daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja un herido y daños materiales

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de rescate


Aparatoso choque deja un  herido y daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía /Las unidades fueron enviadas al corralón.

Al filo de las 19:00 horas del pasado viernes, automovilistas que circulaban sobre la carretera transístmica en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, reportaron que a la altura del lugar conocido como El Crucero, se había suscitado un choque entre dos vehículos y se requería la presencia de cuerpos de rescate.

De inmediato al lugar se apersonaron elementos de la Policía municipal de Santo Domingo Tehuantepec y a su arribo visualizaron a uno de los conductores de los vehículos involucrados en este accidente que se encontraba lesionado.

No obstante, quien dijo responder a nombre de Víctor Javier J. S., fue trasladado por sus propios medios a una clínica para recibir atención médica correspondiente debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, los uniformados abanderaron el área accidentada, a fin de evitar otro posible accidente.

Las unidades de motor involucradas son un Chevrolet Corsa color rojo, con placas de circulación HBB-846-F del estado de Guerrero; así como una camioneta de la marca Ford Explorer color blanco con placas de circulación YJP-137-A del estado de Veracruz.

Horas después, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, arribaron al lugar del siniestro y tomaron conocimiento de los hechos.

Luego de realizar el peritaje se ordenó que las dos unidades fueron retiradas del lugar para liberar el tráfico que ya se había generado debido a que los vehículos accidentados quedaron atravesados sobre la carretera.

Finalmente, los vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado, así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

 

 


aa

 

Relacionadas: