A prisión por robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A prisión por robo

La detención fue realizada por la AEI el pasado 15 de mayo en cumplimiento a la orden de aprehensión


A prisión por robo | El Imparcial de Oaxaca
Aliocha C. D. fue detenido por el delito de robo con violencia moral.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Tlacolula realizaron la detención de Aliocha C. D., al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia moral, cometido en perjuicio patrimonial de Grupo Industrial Eléctrica Istmeños, S. A. de C.

La detención fue realizada por la AEI el pasado lunes 15 de mayo del presente año, en cumplimiento a la orden de aprehensión 225/2014, señaló la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En la cual existe la denuncia del representante legal de la empresa antes citada ubicada en Salina Cruz y que el robo se cometió en el año 2014 en el citado puerto.

Su detención se llevó a cabo en la explanada del centro penitenciario de Tanivet, Tlacolula.

Posteriormente el imputado fue trasladado a las instalaciones de la comandancia para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Para posteriormente ser turnado ante el juez mixto de salina cruz quien será en las próximas horas le dicte formal prisión o lo deje en libertad.


aa

 

Relacionadas: