Se ahoga tras caer a un pozo en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahoga tras caer a un pozo en Santa María Petapa

Personal de bomberos extrajo el cuerpo sin vida de un hombre en la población de Guivicia, Petapa


El cuerpo fue identificado como David P. D., de aproximadamente 27 años de edad.
El cuerpo fue identificado como David P. D., de aproximadamente 27 años de edad.

La tarde de este viernes personal del H. Cuerpo de Bomberos Subdelegación Matías Romero, acudió a la población de Guivicia, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, para atender el llamado de auxilio de vecinos de esa comunidad, quienes señalaban que un joven había caído a un pozo.

Rápidamente se trasladaron a ese lugar en donde al llegar les informaron que con la ayuda de los pobladores habían logrado rescatar el cuerpo.

Al comprobar que la víctima ya no contaba con signos vitales, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos se apersonaron en el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Horas más tarde, el ahora occiso fue identificado como David P. D., de aproximadamente 27 años de edad.

En tanto, nadie supo explicar el motivo por el cual este joven perdió la vida de esa manera, por lo que se inició con el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: