Mujer intenta quitarse la vida en Fraccionamiento FOVISSSTE de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer intenta quitarse la vida en Fraccionamiento FOVISSSTE de Huajuapan

La fémina de 29 años de edad se cortó con un vidrio las venas del brazo izquierdo


Mujer intenta quitarse la vida en Fraccionamiento FOVISSSTE de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Intenta quitarse la vida.

Al momento que se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 19, del Fraccionamiento FOVISSSTE, en Huajuapan, una mujer de 29 años de edad intentó quitarse la vida cortándose con un vidrio las venas de su brazo izquierdo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran al fraccionamiento mencionado, donde reportaban que una mujer había intentado quitarse la vida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 019 y 102.

Así mismo, se dieron cita paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171, al mando de Ángel Durán. La hermana de la lesionada dijo que la mujer intentó quitarse la vida con una botella de vidrio provocándose lesiones a la altura de la muñeca.

Los paramédicos lograron estabilizar a la lesionada, quien presentaba una herida de aproximadamente 5 cm, quedando a cargo de sus cuidados su hermana y de lo cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: