Solicitan apoyo para recuperar motocicleta robada en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solicitan apoyo para recuperar motocicleta robada en Tlaxiaco

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada del miércoles 17 de mayo


Solicitan apoyo para recuperar motocicleta robada en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Roban motocicleta tipo Chopper en Tlaxiaco.

Cuando se encontraba estacionada en una calle del barrio San Diego, perteneciente a la ciudad de Tlaxiaco, sujetos desconocidos robaron una motocicleta tipo Chopper.

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada del miércoles 17 de mayo, cuando se percató que su unidad ya no se encontraba donde la había dejado estacionada.

Dijo que la motocicleta es tipo Chopper, color negro, con placas de circulación MBZ5R, del estado de Oaxaca. Al darse cuenta de los hechos, buscó la unidad por zonas aledañas e hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a su búsqueda. Solicitó, además, el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones policiacas para que pueda dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: