Colisionan aparatosamente mototaxi y motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan aparatosamente mototaxi y motocicleta

Una persona resultó lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del percance


Colisionan aparatosamente mototaxi y motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue auxiliada por los paramédicos.

Juchitán, Oax.- Una fuerte colisión en el que se vieron involucrados los conductores de mototaxi y una motocicleta, resultando una persona lesionada y cuantioso daños materiales en la Séptima Sección.

El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con Constitución. Cuando los conductores de un mototaxi color amarillo con café del Sitio Calvario y una motocicleta color negro con gris colisionaron aparatosamente.

En consecuencia, el motociclista resultó malherido. Por lo que, personas de la zona dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate. Enseguida, policías municipales arribaron al lugar y lo abanderaron. Luego, Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán se presentaron y atendieron a la víctima.

Posteriormente, se informó que las partes involucradas acordaron de manera particular llevar a cabo un convenio para cubrir los gastos por los daños y lesiones provocados.

Finalmente, las partes involucradas se retiraron del lugar en sus respectivas unidades.


aa

 

Relacionadas: