Detenido por abuso sexual, trasportaba billetes falsos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por abuso sexual, trasportaba billetes falsos

Un hombre fue detenido por la policía tras ser acusado de abusar sexualmente de una pasajera de un camión proveniente del Istmo


Detenido por abuso sexual, trasportaba billetes falsos | El Imparcial de Oaxaca
Mario R. J. portaba entre sus cosas dos billetes, uno de 200 pesos y otro de 500, al parecer falsos.

Mario R. J. fue detenido por elementos de la Policías Municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual contra una mujer, quien viajaba en un camión proveniente del Istmo de Tehuantepec, minutos antes cuando se encontraba dormida le tocó sus partes íntimas, fue turnado a la Fiscalía.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:30 horas en la terminal de primera clase, ubicada en el barrio de Jalatlaco.

A esa hora, los elementos atendieron el llamado de auxilio del Centro de Control Comando y Comunicación de Oaxaca (C4), indicando que en un autobús que provenía del Istmo de Tehuantepec, tenían retenido a un pasajero.

Debido a ello, se trasladaron a la terminal de primera clase, donde personal de seguridad los guio al área de andenes, donde arribó el autobús.

Ahí fueron abordados por una joven, quien indicó que la persona que viajaba en el asiento junto a ella, le había tocado sus partes íntimas mientras dormía, por lo cual alertó al conductor.

Éste, de inmediato se comunicó a su base para pedir apoyo policial, mientras que el pasajero acusado, pidió bajar antes de la terminal, pero le fue negado el descenso.

Ante el señalamiento de la ofendida, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Mario R. J., de 63 años de edad, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Entre sus pertenencias, los policías hallaron dos billetes, uno de 200 pesos y otro de 500, al parecer falsos, por lo que también quedaron a disposición del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: