Choque múltiple sobre la vía Huajuapan-Mariscala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple sobre la vía Huajuapan-Mariscala

La colisión que incluyó a tres unidades de motor ocurrió antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta


Choque múltiple sobre la vía Huajuapan-Mariscala | El Imparcial de Oaxaca
Daños materiales deja choque múltiple en carretera Huajuapan-Mariscala.

Un accidente en el cual se vieron involucradas tres unidades de motor dejó serios daños materiales sobre la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, para el apoyo correspondiente.

En el lugar, vieron que uno de los vehículos involucrados era un tráiler de leche Alpura, el cual era conducido por un hombre de 41 años de edad.

El segundo vehículo era una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, color gris, sin placas de circulación, misma que era conducida por un sujeto de 38 años de edad y la tercera unidad involucrada era una camioneta de la línea Tazuyuti, la cual era conducida por un hombre de 48 años de edad.

A la zona además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal.


aa

 

Relacionadas: