Lo hallan muerto en inmueble que fue centro de rehabilitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto en inmueble que fue centro de rehabilitación

El joven fue localizado en el inmueble ubicado en el Barrio Santa Cruz Togolaba de Tehuantepec: el caso es indagado por las autoridades


Lo hallan muerto en inmueble que fue centro de rehabilitación | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo del cadáver se realizó en un inmueble que fungió como centro de rehabilitación en Tehuantepec. Foto: Redes sociales

Un joven fue hallado sin signos vitales en las instalaciones de lo que era un Centro de Rehabilitación para personas con problemas de adicciones en el Barrio Santa Cruz Tegolaba en Santo Domingo Tehuantepec. Se presume que, la víctima habría terminado con su existencia. Sin embargo, las autoridades investigan el incidente.

Los hechos fueron en el inmueble del lugar que era conocido como Casa de la Misericordia camino a la gravera, a un lado de Grúas Espinoza. El cual funciona como estacionamiento de la Guardia nacional. En donde un joven de entre 23 y 25 años de edad fue encontrado sin vida. El espacio funcionó como Centro de Rehabilitación para control de adicciones.

En consecuencia, policías municipales y guardias nacionales se presentaron en el lugar. Al confirmar el deceso de la persona acordonaron el sitio. Luego, alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo con sede en Tehuantepec.

Momentos después, agentes investigadores e integrantes de Servicios Periciales se presentaron en el lugar del hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes. Después, levantaron el cadáver del joven y lo trasladaron al descanso municipal para realizarle la autopsia. Así determinar las causas de la muerte. El fallecido aún no ha sido identificado legalmente.

Aunque se presume que la víctima atentó contra su propia vida, por protocolo las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

El caso es indagado por las autoridades.

aa

 

Relacionadas: