Ebrio sujeto violenta a su expareja y resulta herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio sujeto violenta a su expareja y resulta herido

La mujer realizó la denuncia públicamente y señaló que las autoridades no asistieron a su llamado de auxilio


Ebrio sujeto violenta a su expareja y resulta herido | El Imparcial de Oaxaca
El hombre que amenazó a la mujer resultó herido de una mano.

Un sujeto en completo estado de ebriedad arribó al domicilio de su expareja, al no abrirle, la comenzó a insultar y a golpear puertas y ventanas, por lo que resultó cortado con un vidrio en una de sus manos; el lugar quedó manchado de sangre. Finalmente se retiró del lugar, sin embargo, la víctima teme por su integridad.

De acuerdo con la denuncia pública realizada por Jessica B. C., de 23 años de edad, a través de redes sociales el pasado sábado 13 de mayo, alrededor de las 20:30 horas, a su domicilio arribó Francisco Jamid H. T., quien fue su pareja hasta hace un año.

Señaló que el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, iracundo y fuera de sí. Entre gritos e insultos exigía que Jessica saliera, pero al no obtener respuesta, descargó toda su ira en contra del portón y ventanas de su domicilio, resultando lesionado en una de sus extremidades superiores con un vidrio.

Pese a que el hombre presentaba una severa hemorragia, no dejaba de proferir insultos y amenazas contra la mujer. Posteriormente se retiró del lugar, dejando pintado el lugar de rojo carmesí.

La víctima señaló en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Hago responsable de cualquier suceso que me llegase a pasar, ya que llegó totalmente tomado, drogado y agresivo, amenazándome de muerte a mi familia y a mí, quiso meterse hasta dentro para golpearme, pero como no pudo, rompió los cristales de mi casa, y todo enfrente de mi hija”.

Además, la fémina lamentó que la fuerza policiaca no haya llegado a tiempo al llamado de auxilio que solicitaron, tardanza que pudo haber sido fatal si el sujeto entraba a su vivienda, lo que aprovechó el sospechoso para esconderse en su casa.


aa

 

Relacionadas: