Recuperan auto robado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto robado en Juchitán

La unidad de motor había sido robada horas antes cuando se encontraba estacionada a las afueras de un templo católico


Recuperan auto robado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo había sido robado afuera de un templo católico en la colonia Virgen del Carmen de Juchitán. Foto: Cortesía

Un automóvil que contaba con reporte de robo fue hallado abandonado en la colonia Aviación, por elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza.

La unidad había sido robada mientras estaba estacionada en la calle Santa Martha de la colonia Virgen del Carmen.

Cabe señalar que la alerta del robo del vehículo la recibieron los elementos policiacos, después de un reporte emitido al personal del número de atención de la Comandancia Municipal, en donde se les indicaba que un vehículo de la marca Pontiac, modelo Matiz color verde, con placas de circulación de la Ciudad de México, había sido robado mientras se encontraba estacionado a las afueras de una iglesia que se ubica en citada colonia.

En consecuencia, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización, el cual dio como resultado la ubicación de la unidad de motor en la colonia Aviación, a la altura del entronque de la Base Aérea Militar (BAM) número 02.

Por lo tanto, se procedió con el traslado del vehículo recuperado a las instalaciones de la Comisaría General Municipal, en donde se realizó su entrega a su propietario, previa acreditación de la propiedad del mismo.

 

La unidad de motor fue robada al estar estacionada a las afueras de un templo católico.

aa

 

Relacionadas: