Encuentran cuerpo de mujer en carrizales de Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo de mujer en carrizales de Zimatlán

El cadáver pertenecía a la ciudadana Rosalía R. Y. quien desapareció el pasado 11 de mayo en Santa Gertrudis, Zimatlán


Encuentran cuerpo de mujer en carrizales de Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado en el paraje Tabla San Antonio de Santa Gertrudis.

La mañana del domingo fue localizado el cadáver de una mujer entre carrizales, estaba desnudo y presentaba huellas de violencia, el hallazgo se realizó en el paraje Tabla San Antonio de Santa Gertrudis, distrito de Zimatlán.

Se trata de la joven Rosalía R. Y. de 24 años de edad, originaria y vecina de la Ciénega de Zimatlán que había desaparecido en la zona.

El cadáver fue localizado por campesinos, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades locales, al tener conocimiento de los hechos, la síndico Alicia Marisol se trasladó al lugar donde se localizó una mochila que coincidía con las pertenencias que portaba la joven reportada como desaparecida.

Ante este hallazgo, dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que desplegó un equipo para llevar a cabo las diligencias de ley.

Alrededor de las 16:00 horas, el cuerpo de la mujer, que estaba desnudo y con huellas de violencia, fue traslado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Rosalía R. Y. de 24 años era originaria y vecina de la Ciénega de Zimatlán.

aa

 

Relacionadas: