Matan a sujeto en depósito Larri II 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a sujeto en depósito Larri II 

Uno más resultó lesionado en la agresión ocurrida en Miahuatlán de Porfirio Díaz y fue trasladado al IMSS Coplamar 


Matan a sujeto en  depósito Larri II  | El Imparcial de Oaxaca
Un ciudadano identificado solo como Juan perdió la vida en una agresión armada en el depósito Larri II de Miahuatlán.

 

Una persona identificada con el nombre de Juan resultó muerta al ser baleado por sujetos desconocidos, y uno más lesionado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al IMSS Coplamar para su atención médica cuando estos tomaban en un depósito denominado Larri II de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo a los reportes de auxilio recibidos al Centro de Control y Comando (C2) de Miahuatlán la llamada se realizó alrededor de las 15:30 horas.

La alerta indicaba una agresión armada en el depósito antes citado el cual se ubica sobre la calle Zaragoza de la colonia San Francisco, de esta demarcación.

Ante el reporte, al lugar se movilizó la Policía Municipal, así como, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron en el lugar a Lucio R. C., originario de San José Lachiguiri.

Su acompañante ya no fue trasladado debido a que murió dentro del depósito y señalaron que éste solo fue identificado como Juan, ante este hecho, la policía acordonó el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación y desplegó un equipo multidisciplinario quienes realizaron las primeras diligencias de levantamiento de evidencias y poder dar con el o los presuntos responsables.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal para practicar la necropsia de ley.

Lucio R. C., originario de San José Lachiguiri, resultó herido en la agresión.

 

El jueves hubo otra ejecución

 

El pasado jueves, a las 19:18 horas, un hombre fue asesinado en el paraje denominado el Higo perteneciente al distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz Oaxaca.

El occiso fue identificado legalmente por una credencial de elector que le fue encontrada en su bolsa y que este respondía al nombre de Alberto O. G., con dirección en el Cerro de las Huertas, Ejutla de Crespo.

Al lugar acudió personal de la FGEO quien abrió la carpeta de investigación y realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al descanso municipal de Miahuatlán.


aa

 

Relacionadas: