Tras robo violento, recuperan caballos de pura sangre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras robo violento, recuperan caballos de pura sangre

Tras detención de los presuntos asesinos del velador del rancho, las autoridades localizaron los tres caballos robados


Tras robo violento, recuperan caballos de pura sangre | El Imparcial de Oaxaca
El rancho es propiedad de una persona de nombre Saúl V. P. dedicado a la construcción.

Los presuntos responsables de la muerte del velador y el robo de los callados en Tlalixtac de Cabrera fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI con el apoyo de sus similares de Veracruz, de los hechos la Fiscalía General del Estado de Oaxaca continúa investigando y busca a más cómplices.

La captura de los presuntos integrantes de la banda de robo de caballos y asesinos se realizó alrededor de las 17:30 horas aproximadamente, tras su detención, la AEI localizaron la madrugada de este sábado Tuxtepec a los caballos M3, Hechicero y Morita en Tuxtepec, Oaxaca.

Al ser rescatados en las redes sociales se difundió un mensaje en el cual se podía leer “Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Pronto estaré en mi corral y les aseguro que nos vemos en las calendas de la Guelaguetza, les pido una oración por mi amigo el que me cuidaba él ya está con papa dios lo voy a extrañar mucho gracias pueblo por ser tan noble.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Oaxaca consigne ante el juez de control de Valles Centrales a los dos presuntos responsables del crimen a quienes en su poder les fue asegurado el teléfono celular del hoy occiso de donde estaban exigiendo una fuerte cantidad para el rescate de los animales.

 

 


aa

 

Relacionadas: