Cinco ejecuciones en el estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco ejecuciones en el estado de Oaxaca

Esta serie de hechos siembra el terror entre la ciudadanía que demanda mayor seguridad


Foto: ilustrativa / Continúan los delitos de alto impacto en la entidad
Foto: ilustrativa / Continúan los delitos de alto impacto en la entidad

Una serie de cadáveres han sido localizados en el transcurso de este viernes en la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, para ser exactos cinco personas fueron asesinadas. Poniendo, otra vez, en evidencia la vigilancia policiaca de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Esta serie de hechos siembra el terror entre la ciudadanía que demanda a las autoridades mayor seguridad.

En último crimen en registrarse este viernes se registró a las 16:50 horas en San Francisco Tapanatepec, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

Ante estos hechos fue alertado el personal de del número de emergencias 911, referente a una incidencia, se corrobora con personal de la Policía Municipal y confirmaron la ejecución de Apolinar M. J., de 57 años, con domicilio en la colonia Cuarta Sección, San Francisco Ixhuatán.

 

 

Uno de estos crímenes ocurrió en San Francisco Tapanatepec, en la región del Istmo.

 

 

Entre los crímenes del viertes está el de Félix Rafael N., mejor conocido como “El Pirata” por sus ex compañeros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), hechos ocurridos en la colonia Volcanes, y su pareja sentimental quien fuera secretaria ministerial también.

Así como el crimen de Amando S.H. de 52 años asesinado la madrugada en el Rancho ubicado en el Paraje la Cieneguita Chiquita, Tlalixtac de Cabrera y el del cuerpo localizado entre una bolsa de plástico sobre el camino real a Acapitla de la agencia el manzano en donde fue localizado el cuerpo de un hombre en una bolsa de plástico de color negro de quien hasta anoche no había sido reclamado por su familia.


aa

 

Relacionadas: