Cazan a presunto narcomenudista en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a presunto narcomenudista en Puerto Escondido

El sujeto al percatarse de la presencia policiaca se puso nervioso y evasivo, al realizarle una revisión le hallaron dosis de cocaína, ‘cristal’ y mariguana


Cazan a presunto narcomenudista en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Al sujeto le hallaron en su poder cocaína, ´cristal’ y mariguana, por lo que fue detenido.

Un presunto narcomenudista fue aprehendido cuando supuestamente esperaba a sus clientes para enviciarlos. Al ser sometido a una inspección le hallaron dosis de cocaína, ‘cristal’ y mariguana. Por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades pertinentes.

 

Los Hechos

 

Los hechos acontecieron el miércoles, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Mixtepec realizaba recorridos de disuasión vigilancia en el centro de Puerto Escondido.

Los uniformados, al transitar por la calle Primera Sur, entre las calles Tercera y Cuarta Oriente, se cercioraron que, un masculino estaba sentado sobre una banqueta. Quien al darse cuenta de su presencia se puso nervioso y mostró una actitud evasiva.

 

Iba Cargado

 

Enseguida, los guardianes del orden lo sometieron a una minuciosa revisión a su persona.

Hallándole entre sus pertenencias 16 dosis de polvo blanco, con las características similares a la cocaína; 16 bolsa de nylon trasparente con hierba verde y seca, con las características similares a la mariguana y un envoltorio de plástico trasparente con una piedra, sustancia similar a la droga conocida como ‘cristal’.

Además, el sospechoso portaba un teléfono celular marca IPHONE 13 color negro, una báscula gramera, una motocicleta tipo Cross sin placas y dinero en efectivo (288 pesos, 10 dólares y 50 euros).

En consecuencia, el sospechoso que dijo llamarse Juan R. G., de 20 años de edad, quedó detenido. El cual fue presentado ante la autoridad acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Serán éstas, quienes determinarán su situación legal a partir de la indagatoria de los hechos.


aa

 

Relacionadas: