Hallan cadáver tirado con impactos de bala en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver tirado con impactos de bala en Tehuantepec

La víctima fue localizada en un terreno de siembra ubicado sobre el camino de terracería que conecta a Tehuantepec con Santa María Mixtequilla


Hallan cadáver tirado con impactos de bala en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La zona del hallazgo fue acordonada por las autoridades locales. Foto: Cortesía

El cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego fue hallado la mañana del miércoles en un terreno de siembra. El cual está ubicado a un costado del camino que conecta a Santa María Mixtequilla con Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo. Hasta el cierre de edición, la víctima no ha sido identificada; las autoridades investigan los hechos.

Personas que transitaban por dicho lugar desde muy temprano divisaron a una persona tirada en un predio ubicado sobre Camino Real, en inmediaciones del barrio de San Sebastián de Tehuantepec y el paraje conocido como “Palo grande”. Y, al acercarse, se percataron que se encontraba sin vida, así que dieron aviso a las autoridades.

Enseguida, policías municipales se presentaron en el lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre. Por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron parte al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Luego, agentes investigadores y peritos arribaron al lugar e iniciaron con las diligencias correspondientes. La víctima presentaba impactos de arma de fuego y en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

Después de concluir con las pesquisas ordenaron levantar el cuerpo y trasladarlo al descaso municipal, para someterlo a la necrocirugía de ley y determinar las causas de la muerte.

Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se espera que en las próximas horas familiares de este hombre acudan ante la Fiscalía para identificar el cuerpo.

 

Agentes y peritos arribaron al lugar e iniciaron con las diligencias correspondientes.

aa

 

Relacionadas: