Lo ejecutan rumbo al faro de Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan rumbo al faro de Puerto Ángel

La víctima presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza y el pecho; en el lugar hallaron, al menos, cinco casquillos percutidos, al parecer, 9 milímetros


Lo ejecutan rumbo al faro de Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca
La zona fue acordonada por los elementos policiacos. Foto: Cortesía

Un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este martes en inmediaciones del faro cercano a la Universidad del Mar (Umar) en Puerto ángel, Pochutla. El cadáver fue hallado por vecinos de la zona. Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las pesquisas.

 

El hallazgo

 

Según el reporte policiaco, alrededor de las 1:30 horas los elementos de la Policía Turística recibieron un reporte sobre una persona derribada, al parecer estaba malherida tras ser golpeada sobre el andador La Iguana, antes de la alberca de la Umar, rumbo al faro.

Enseguida, los policías se presentaron en el sitio y se entrevistaron con la persona que había realizado el reporte al personal del C-2. Quien les señaló la ubicación de la víctima. Los guardianes del orden hallaron el cadáver de un masculino tirado. El cual presentaba lesiones en la cabeza y en el pecho, al parecer, producto de impactos de arma de fuego. Además, en el sitio estaban tirados cinco casquillos percutidos presuntamente calibre 9 milímetros.

 

Lo identifica su esposa

 

En consecuencia, la escena del crimen fue acordonada y se dio aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa. Momentos después, alrededor de las 1:50 horas una mujer se presentó en el lugar y confirmó que la víctima era su esposo de nombre Nicolás Alberto M. S., de 50 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez y residente de la colonia El Faro en Puerto Ángel.

Más tarde, se presentaron policías estatales en el sitio y, aproximadamente a las 2:58 horas, lo hicieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) e iniciaron con las diligencias correspondientes. Luego, se ordenó para que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria para someterlo a la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del o los presuntos asesinos y el móvil del crimen.

 

El cadáver fue hallado por vecinos de la zona.

aa

 

Relacionadas: