Balean vivienda y dejan mensaje amenazante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean vivienda y dejan mensaje amenazante en Juchitán

El domicilio baleado es de Pericles El Moro, quien fue atacado a ‘tiros’ el pasado 4 de mayo en el mismo lugar y aún se encuentra hospitalizado


Balean vivienda y dejan mensaje amenazante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
En el domicilio baleado dejaron un mensaje amenanzante. Foto: Cortesía

Sujetos desconocidos balearon el domicilio de Pericles J. L., El Moro, en la Séptima Sección de Juchitán, quien fue atacado a balazos en ese mismo lugar hace uno días. En el sitio dejaron una cartulina con un mensaje amenazante en su contra. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

LOS HECHOS

Los hechos fueron sobre la avenida Melchor Ocampo. Foto: Cortesía

Según los reportes policiacos los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas en un domicilio ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo. En ese lugar, sujetos desconocidos dispararon con sus armas de fuego en una vivienda y dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, el cual decía: “No más ratas en Juchitán”.

Las detonaciones alertaron a los vecinos del lugar. Los cuales de inmediato avisaron a los cuerpos policiacos. Enseguida, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al confirmar lo referido acordonaron la zona para preservar los indicios.

Más tarde, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo enviaron a agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes. En el lugar hallaron la cartulina con el citado mensaje y casquillos percutidos que quedaron bajo resguardo.

PERICLES SUFRE ATENTADO

La vícitma recibió, al menos, dos balazos, resultando gravemente herida.

Hay que recordar que tras el taque armado contra Pericles El Moro, el día 4 de mayo del año en curso, en redes sociales se hicieron una serie de comentarios encontrados. Algunos lamentaban la agresión y enaltecían las cualidades de la víctima como una buena persona.

Sin embargo, otras personas señalaban al susodicho como un estafador.

COMENTARIOS EN CONTRA

“Eso fue un desquite; tanta gente que ha estafado haciéndose pasar como gestor de Banco de Bienestar Oaxaca, ofreciendo préstamos de 100 mil pesos que se irán a fondo perdido”; “Aquí en los alrededores de la av Zaragoza estafó a muchos vecinos, por eso ya no vive en su casa”; “Seguramente alguien de su calaña fue quien le agredió”; “si es así pues esta cosechando lo que sembro al rato no salgan que era un angelito y que dios lo mando a llamar por ser tan buena gente” (Sic.), señalaron.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones en el caso y serán las encargadas de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: