Mujer es detenida por violencia infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es detenida por violencia infantil

Una madre fue detenida por elementos de la Policía Municipal por agredir de manera física a su hijo de cinco años


Mujer es detenida por violencia infantil | El Imparcial de Oaxaca
El aseguramiento se efectuó sobre la calle Casimiro Ramírez.

Por agredir  de manera  física a su hijo menor de cinco años de edad, una mala madre fue detenida  por  elementos  de la  policía municipal,  el aseguramiento se efectuó sobre la calle Casimiro Ramírez al quedarse la joven de 23 años inconsciente por la ingesta de alcohol.

La comisaria de seguridad pública, refirió que siendo las 22:30 horas vía centro de Control y Comando (C2), se reportó que en la calle mencionada de la colonia centro se encontraba una mujer solicitando apoyo, trasladándose al auxilio una unidad de la policía municipal.

Al llegar al lugar los elementos policíacos observaron una mujer que se encontraba en aparente estado de ebriedad, con lesiones visibles en el rostro, a la altura de la mejilla, mentón y con manchas rojas en su ropa.

De manera inmediata se solicitó vía radio el apoyo de los servicios de emergencia, en ese momento arribó un vecino de la zona, quien refirió que minutos antes la mujer había tocado la puerta de su domicilio, solicitando apoyo y al estar platicando con ella, presuntamente se desmayó; cayendo al suelo inconsciente, lesionándose la cara.

Al auxilio llegó la unidad de emergencia de la corporación de bomberos, valorando a la fémina que fue identificada como e G. S. V. T., de 23 años, los paramédicos informaron que la lesión no era de riesgo y que no era necesario el traslado a un hospital para su atención médica.

En ese momento arribó otra persona, quien indicó que la mujer minutos antes había agredido físicamente a su propio hijo menor de cinco años, golpeándolo en la cara a la altura de los labios, motivo por el cual los elementos policíacos procedieron a realizar la detención de la fémina.

Antes de su aseguramiento, le informaron el motivo de su detención por probable delito de violencia infantil y lo que resulte, así mismo le informaron sus derechos y se procedió a su traslado a los separos del cuartel municipal y posteriormente fue llevada a Vicefiscalía.

El menor de cinco años, quien era asistido por vecinos de la zona, fue atendido por paramédicos quienes lo valoraron con una lesión leve en la encía, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, en resguardo del menor quedaron elementos de la patrulla mujer segura, quienes llevaron al pequeño al DIF municipal, autorizándose su ingresó de manera legal.


aa

 

Relacionadas: