Vinculado a proceso por violación y pederastia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso por violación y pederastia

Los hechos ocurrieron en Santa María Zacatepec, perteneciente al distrito de Putla


Vinculado a proceso por violación y pederastia | El Imparcial de Oaxaca
Andrés S. S. fue detenido por personal de la AEI.

El juez de control de Putla de Guerrero vinculó a proceso penal y dictó prisión preventiva contra de Andrés S. S. al encontrar las pruebas suficientes por los delitos de violación y pederastia, dio dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La denuncia de la víctima señala que la persona afectada fue agredida sexualmente en diferentes fechas desde que tenía nueve años y hasta que cumplió los 12 años de edad.

Los hechos sucedieron en el municipio de Santa María Zacatepec, perteneciente al distrito de Putla, por lo que, luego de que la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del caso, las indagatorias quedaron a cargo de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Derivado del trabajo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Andrés S. S., por los delitos de equiparado a la violación, violación y pederastia.

Al judicializarse la carpeta de investigación el juez de control libro la orden de aprehensión la cual fue cumplida el 2 de mayo del 2023 alrededor de las 14 horas cuando caminaba sobre la carretera federal 125, Pérez Gazga, tramo Putla-Pinotepa, precisamente frente al parque del municipio de Santa María Zacatepec, Putla Villa de Guerrero.

Por lo que al ser detenido fue prenotado ante el juez de control quien lo vinculo a proceso penal.


aa

 

Relacionadas: