Lo acribillan a balazos en vulcanizadora de Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acribillan a balazos en vulcanizadora de Mixtequilla

La madre del regidor de Hacienda de Santa María Mixtequilla resulta herida de bala en ataque armado


Lo acribillan a balazos en vulcanizadora de Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca
El asesinato aconteció en un negoico de vulcanizadora llamada Chalino.

Un talachero fue acribillado en el interior de una vulcanizadora y lava-autos en la comunidad de Mixtequilla. Tras el ataque, la madre del ahora occiso quedó gravemente herida y fue llevada a un nosocomio. El o los presuntos sicarios escaparon de la zona.

El crimen aconteció alrededor de las 14:00 horas del lunes en la vulcanizadora y auto lavado Chalino, ubicado sobre la calle Jazmín, entre avenida Ferrocarril e Ignacio López Rayón, en el Barrio San Antonio, mejor conocido como El Charal.

Hasta dicho lugar arribó el o los presuntos sicarios y sin mediar palabras atacaron a balazos en repetidas ocasiones a Ángel R. S., de 20 años de edad, cayendo abatido boca arriba. Por otra parte, la madre de la víctima, Margarita R. L., de 52 años de edad, resultó malherida.

Vecinos que se cercioraron de la balacera de inmediato dieron aviso a las autoridades. Luego, policías municipales y paramédicos se presentaron en el sito. Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y enseguida la canalizaron a un hospital.

Al confirmarse el deceso de Ángel el área fue acordonada y se dio aviso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Momentos después, agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias de ley en la escena del crimen para levantar los indicios.

Por el crimen se inició una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De manera extraoficial se informó que la lesionada es madre del regidor Manolo V. R. y el ahora extinto era su hermano.


 

Relacionadas: