Se cuelga en tienda de ropa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cuelga en tienda de ropa

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se colgó en el probador de una tienda de ropa


Se cuelga en tienda de ropa | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables sucesoso fueronen la tienda Milano de la calle Flores Magón. Foto: Cortesía

Colgando de un cinturón que ató a su cuello y a la puerta del probador del área de caballeros de la tienda Milano, fue localizado y un hombre de aproximadamente 40 años de edad, la noche de ayer, elementos de la Policía tomaron conocimiento del hallazgo.

Los hechos sucedieron a las 08:50 horas de la noche de ayer, cuando un trabajador del área de ventas de la tienda Milano que se localiza en la calle de Flores Magón esquina las Casas del centro de la ciudad.

Al realizar su recorrido en los probadores del área de caballeros, en el interior de la tienda, grande fue su sorpresa al abrir la puerta.

Encontró a un hombre que colgaba de un cinturón que ato a su cuello y el otro extremo a la puerta, presuntamente suicidándose.

El empleado llamo al gerente dando aviso a las autoridades, minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le tomaron sus signos vitales, pero no respondía ya se encontraba sin visa.

Acordonaron el lugar, así mismo pidieron que los trabajadores salieran del área donde se encontraba la persona sin vida, para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias y ordenando el levantamiento del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: