Lo hallan colgado en su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en su domicilio

El hombre de 28 años de edad fue encontrado sin vida colgado de un cinturón al cuello


Lo hallan colgado en su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Lo encuentran sin vida en Huajuapan.

Cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calzada Ermita de la colonia Reforma en Huajuapan, un hombre de 28 años de edad fue encontrado sin vida colgado de un cinturón al cuello.

Aproximadamente a las 23:45 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al domicilio mencionado donde reportaban a una persona sin signos vitales, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar, los cuerpos policiacos se entrevistaron con un joven de 24 años de edad, quien refirió que minutos antes a bordo de su motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación del Estado de México fue a dejar a su amigo de nombre P.A.L.V. de 28 años, originario del Estado de México.

Añadió que minutos después su amigo ya no contestaba llamadas ni mensajes, por lo que regresó al domicilio donde lo encontró colgado de la puerta al cuello, con apoyo de un cinturón, por lo que le quitó el cinturón y lo bajó para solicitar apoyo al número 911, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes luego de la valoración le dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, minutos más tarde arribó personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: