Matan a ingeniero en taquería de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a ingeniero en taquería de Huajuapan

Un hombre fue baleado en una taquería de la colonia Tepeyac en Huajuapan


Matan a ingeniero en taquería de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre de 36 años de edad fue asesinado mientras cenaba.

Cuando se encontraba en la taquería conocida como “El Chino” ubicada en la Avenida 2 de abril esquina con Díaz Ordáz, de la colonia Tepeyac en Huajuapan,  sujetos con armas de grueso calibre, dispararon contra un hombre de 36 años de edad conocido como el “Inge”.

Aproximadamente a las 21:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la avenida mencionada con dirección a México, varias personas a bordo de un vehículo se daban a la fuga, mismos que minutos antes habían disparado a personas que se encontraban cenando en el establecimiento razón social taquería el Chino, ubicada en la Avenida 2 de abril.

Al frente de dicha taquería observaron estacionada una camioneta color blanca con detalles en negro y rojo, marca Toyota tipo Hilux, sin placas de circulación, misma que es propiedad del hoy occiso.

Al interior de la taquería observaron a una persona sin signos vitales con diferentes impactos de arma de fuego en su cuerpo, mismo que respondía al nombre de Iván S. O. conocido como el “Inge” de 36 años y con domicilio en la agencia el Molino.

Asimismo, en la zona localizaron varios cartuchos percutidos de arma de fuego calibre .222 y 9mm, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación del área de Alto Impacto adscritos a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el trasladado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

 

Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo.

aa

 

Relacionadas: