Detienen a sujeto señalado por presuntos robos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto señalado por presuntos robos

Fue denunciado en redes sociales de diversos robos domiciliarios y asaltos.


Eluit N., de 35 años de edad quedó a disposición de las autoridades.
Eluit N., de 35 años de edad quedó a disposición de las autoridades.

Eluit N., de 35 años de edad, después de ser denunciado el pasado jueves en las redes sociales, por vecinos del barrio del Ex Marquezado, fue detenido por elementos de la Policía Municipal del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) cuando se encontraba con dos de sus amigos por causar escándalo en la vía pública en calles de la colonia Santa María, la madrugada de ayer.

Uno de los detenidos es Eluit N., quien el pasado jueves fue denunciado en redes sociales por vecinos del barrio del Ex Marquesado, ya que presuntamente ha cometido diversos robos domiciliarios y asalto a transeúnte en las colonias de esa zona.

Las Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil dio a conocer que la detención se llevó a cabo este viernes a las 00:30 horas.

En ese sentido, agradeció a la ciudadanía la denuncia pública, al compartir información para lograr la detención del sujeto, como una medida de prevención.


aa

 

Relacionadas: