Atrapan a ratero de celulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a ratero de celulares

El robo lo cometió cerca del centro comercial Macroplaza.


Atrapan a ratero de celulares | El Imparcial de Oaxaca
El robo lo cometió cerca de Macroplaza.

José A. V., joven de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, poco después de haber robado el teléfono a una persona.

De acuerdo con el reporte policial, personal del Centro de Control y Comando (C2) fue alertado de este robo ayer al mediodía.

Vía telefónica se reportó que sobre la Carretera Internacional 190, a la altura de la Macroplaza, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, una persona del sexo femenino caminaba mientras hablaba por teléfono, cuando un sujeto sorpresivamente le arrebató su teléfono valuado en varios miles de pesos.

El delincuente emprendió la huida hacia la parte posterior a la Macroplaza; por lo que el C2 informó de manera inmediata a los elementos de seguridad para su búsqueda.

Poco después, elementos de la Policía Vial Municipal visualizaron a dicho sujeto sobre Avenida Juárez y Siracusa, con dirección a Avenida Lázaro Cárdenas, logrando su detención metros adelante. Al realizarle una revisión, encontraron entre sus ropas un teléfono celular.

Enseguida, los elementos de seguridad contactaron a la víctima y la trasladaron al lugar, la cual reconoció al ahora detenido como la persona que minutos antes le había arrebatado su teléfono.

Ante ello, los uniformados aseguraron a José A. V., de 24 años, quien dijo ser originario de San Pedro Pochutla, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el delito de robo.

 

José A. V., de 24 años, dijo ser originario de San Pedro Pochutla.

aa

 

Relacionadas: