La despojan de 100 mil pesos en tienda de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La despojan de 100 mil pesos en tienda de Matías Romero

Los hechos se registraron dentro de una sucursal de Coppel en Matías Romero; los delincuentes escaparon con rumbo desconocido


La despojan de 100 mil pesos en tienda de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
El atraco sucedió en el interior de una tienda Coppelñ de Matías Romero. Foto: Redes sociales

Amantes de lo ajeno, fuertemente armados, despojaron de aproximadamente 100 mil pesos a una mujer que acababa de retirar el efectivo de una sucursal de tiendas Coppel en Matías Romero.

Luego de lograr su objetivo, los malhechores escaparon del lugar sin que nada ni nadie lograra detenerlos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves después de que la víctima retiró el dinero; todavía dentro de la sucursal bancaria fue amagada por sujetos armados, quienes la despojaron del efectivo, para después escapar.

Enseguida, se dio aviso al personal de la línea de emergencia 911.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina-Armada de México se presentaron en el sitio y se entrevistaron con la fémina, quien entre llantos les explicó lo sucedido y dijo desconocer a los delincuentes que la dejaron en bancarrota; se presume que alguien le ‘puso el dedo’.

Las autoridades implementaron un fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, los presuntos asaltantes evadieron el cerco policiaco y lograron darse a la fuga.

Se espera que en las próximas horas la afectada acuda ante el Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente, a fin de que se inicien las investigaciones y logre dar con el paradero de los hampones para llevarlos ante la ley.


 

Relacionadas: