Atracan sujetos armados en bodega de sal en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan sujetos armados en bodega de sal en Salina Cruz

Los sospechosos se apoderaron de alrededor de 100 mil pesos en efectivo, así como de los celulares de los empleados, luego escaparon en una camioneta y una moto


Atracan sujetos armados en bodega de sal en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales se presentaron en el lugar de los hechos. Foto: Redes sociales

Un asalto fue consumado por sujetos armados en una bodega de sal en el Barrio Nuevo de Salina Cruz, en el que se apoderaron de aproximadamente 100 mil pesos en efectivo.

El asalto se registró cerca de las 14:00 horas de este miércoles en un inmueble que sirve como bodega que se encuentra sobre la avenida Hidalgo.

Hasta el lugar, sujetos armados se presentaron intempestivamente y amagaron a los empleados, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares. Luego, los obligaron a que entregaron el efectivo con que contaban de la cuenta del día, aproximadamente 100 mil pesos. Para después escapar con rumbo desconocido a bordo de una camioneta y una motocicleta.

Enseguida, los afectados dieron aviso a los cuerpos policiacos. Así que, momentos después, policías municipales y guardia nacionales hicieron presencia en el sitio y al tener detalles de los hechos. Así como características de los sospechosos y sus unidades. Por lo que implementaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo, los resultados fueron negativos e invitaron a las víctimas a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público para que se levantara una carpeta de investigación y se buscara a los sospechosos y proceder contra ellos conforme a derecho.

 

 


aa

 

Relacionadas: