Malhechores se llevan las llantas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Malhechores se llevan las llantas

Los amantes de lo ajeno se han cebado con las pertenencias de los pobladores de la Ex Hacienda El Rosario, donde se robaron llantas y hasta una computadora de auto


Algunos de los ladrones fueron captados mientras llevaban a cabo sus fechorías.
Algunos de los ladrones fueron captados mientras llevaban a cabo sus fechorías.

Ladrones dedicados al robo de llantas dejaron dos camionetas en banquitos en la Ex Hacienda El Rosario del Municipio de San Sebastián Tutla donde se robaron los neumáticos con todo y rines durante la madrugada de este miércoles y dejaran sin su computadora un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, en el mismo fraccionamiento.

Las denuncias fueron hechas a través de redes sociales por los vecinos de la avenida los Establos que colindan con la ex hacienda.

Los propietarios de la unidad de motor Chevrolet con placas de circulación TMU-1575 del estado se presentó a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a denunciar el robo de las neumáticos de su unidad cuyo monto de las llantas supera los 30 mil pesos aproximadamente.

En esa misma vía, pero metros adelante, los amantes de lo ajeno también dejaron en banquitos de tabicones una camioneta color blanco con placas de circulación TMM-3106 del Estado de Oaxaca también el propietario de la unidad presentó su denuncia del robo.

 

Los amantes de lo ajeno dejaron en banquitos de tabicones a varios vehículos; las denuncias fueron hechas a través de redes sociales.

Los vecinos del fraccionamiento señalaron que el módulo policial se encuentra a unos metros de donde fue el robo y en la agencia del Rosario los delincuentes dieron muerte a cinco policías que se encontraban en su módulo y desde entonces no hay seguridad en el fraccionamiento.

Al darse a conocer el robo de los neumáticos, circuló un video en donde la madrugada del 16 de abril se robaron una computadora de un auto Chevrolet tipo AVEO estacionado sobre la Calle 4 casi esquina con Circuito 1 Poniente.

Hay que recordar que el pasado 28 de abril en el fraccionamiento cercano a la Salle, de Santa Cruz Xoxocotlán, la delincuencia robo ocho llantas de dos vehículos que estaban estacionados frente a su domicilio de los ofendidos.

 


aa

 

Relacionadas: