Resulta lesionado al ser atropellado por motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta lesionado al ser atropellado por motociclista

Un ciclista resultó con diferentes lesiones cuando fue atropellado por un sujeto quien iba a bordo de una moto


Atropellan a joven en bicicleta
Atropellan a joven en bicicleta

En la prolongación de la calle Nuyoo  casi esquina con Manuel González Gatica, en Huajuapan, un ciclista resultó con diferentes lesiones cuando fue atropellado por un sujeto quien iba a bordo de una motocicleta.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar, abordaron a un joven quien refirió que minutos antes iba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por una motocicleta color negra, sin placas de circulación, y que posteriormente el chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.

A la zona además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia OAX-023, en la cual le brindaron los primeros auxilios, arribando además la madre del lesionado, quien dijo que lo trasladaría a un hospital particular para la atención médica correspondiente.

Por su parte elementos de la Policía Vial Municipal quienes arribaron a bordo de la unidad CRP V-07 tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: