Buscan auto robado en Esquipulas, Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan auto robado en Esquipulas, Xoxo

El robo de la unidad ocurrió frente a la vivienda de la víctima


Buscan auto robado en Esquipulas, Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue robada durante la madrugada del martes.

Los ladrones de vehículos volvieron ayer a burlar la vigilancia de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán donde “desaparecieron” un automóvil cuyo su propietario había estacionado en la vía pública, frente a su domicilio.

De acuerdo al ofendido quien habita en la colonia de Esquipulas, los delincuentes le robaron un automóvil Volkswagen, color azul.

Al comparecer ante el fiscal adscrito al Centro Histórico, dijo que los hechos ocurrieron ayer en la madrugada.

Indicó que estacionó el automóvil, con placas de circulación THTLZ-5039 del estado de Oaxaca, frente a su domicilio de la avenida principal de la colonia.

Refirió que, al despertar, se alistó para irse a trabajar alrededor de las siete de la mañana cuando observó que su automóvil ya no se encontraba.

De inmediato comenzó a buscar la unidad en la zona, sin tener resultados positivos, luego alertó a las corporaciones policiales.

Posteriormente, en San Felipe del Agua fue cristaleada una camioneta de color rojo estacionada sobre calle Lucrecia Toriz, entre La Avenida Las Etnias y Calzada San Felipe.

Los ladrones se llevaron una mochila conteniendo una laptop con un valor superior a los 30 mil pesos, entre otros objetos.


aa

 

Relacionadas: