Lo matan a balazos en una camioneta en Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a balazos en una camioneta en Mixtequilla

El cuerpo de la víctima quedó dentro de una camioneta Toyota; otro hombre murió rumbo al hospital


Lo matan a balazos en una camioneta en Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca
La víctima quedó abatida en el interior de una camioneta. Foto: Cortesía

Un hombre fue ultimado a balazos en el interior de una camioneta sobre el camino de terracería Santa María Mixtequilla-San Luis Rey. La víctima no ha sido identificada. Otro hombre que resultó herido murió cuando era trasladado a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, personas del lugar reportaron que en unos terrenos situados en inmediaciones de la autopista 185D, se habían escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego. Justo entre Mixtequilla y San Luis Rey.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal del lugar y de la Guardia Nacional, se presentaron en el sitio. Al rastrear la zona, localizaron en el citado camino una camioneta marca Toyota color negro con placas XU73945 del estado de Veracruz con diversos balazos. En su interior había un hombre sin vida.

Asimismo, se informó que otro hombre resultó herido, pero desafortunadamente falleció cuando era trasladado a un nosocomio.

Tras confirmarse el deceso de la víctima, el área fue acordonada y se alertó al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Más tarde, agentes investigadores y peritos se apersonaron en el sitio para realizar las diligencias de ley.

Los cadáveres fueron canalizados al descanso municipal para realizarles la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte y sus identidades.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos sean reconocidos y reclamados legalmente por sus familiares.

Por el doble crimen se inició un acta legal, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Los hechos se registraron en un camino de terracería.

aa

 

Relacionadas: