Domingo accidentado para motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Domingo accidentado para motociclistas

Atropellan a repartidor en Miahuatlán; en Tlacolula derrapa ebrio conductor de una moto


En Miahuatlán un motociclista se estrelló contra una camioneta.
En Miahuatlán un motociclista se estrelló contra una camioneta.

Un motociclista repartidor fue atropellado la mañana del domingo 30 de abril en el crucero de la Carretera Internacional 175 Oaxaca-Puerto Ángel y Universidad Sierra Sur de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El accidente ocurrió a las 10:15 horas, en el crucero de los semáforos ubicados a la altura de la gasolinera, sobre la carretera 175 estatal.

Fue en ese lugar en donde una camioneta de una empresa repartidora de paquetería arrolló al conductor de la motocicleta repartidora de comida.

De acuerdo con los reportes, el motociclista se pasó la luz roja, al momento que pasaba la camioneta de mensajería, lo que provocó que el conductor de la moto se estrellara en el parabrisas de la camioneta.

Ante el reporte se movilizó la ambulancia de la Cruz Roja delegación Miahuatlán, quien trasladó al motociclista al IMSS, pero debido a su gravedad y al perder el conocimiento este no proporcionó sus datos generales.

 

EBRIO MOTOCICLISTA CAE DE SU MOTO EN TLACOLULA

 

La tarde del domingo sobre la carretera que va de Tlacolula a Díaz Ordaz, un motociclista derrapó, mismo que se identificó como Ricardo Maldonado García, de 40 años, quien resultó —probablemente— con fractura en la clavícula izquierda, heridas en temporal lado izquierdo, mismo que presentaba aliento alcohólico y por su estado se negó a ser trasladado al hospital para su atención médica.

El conductor de la motocicleta se quedó en el lugar del accidente, al no querer ser trasladado y firmó la hoja de registro de los paramédicos en donde se negó a acudir a un nosocomio.

 

El motociclista lesionado en Tlacolula presentaba aliento alcohólico.

aa

 

Relacionadas: