Acusan a joven de acoso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a joven de acoso sexual

El detenido refirió que había tomado una prenda íntima de mujer para satisfacer sus necesidades fisiológicas


El joven había tomado una prenda íntima de una joven mujer.
El joven había tomado una prenda íntima de una joven mujer.

Un joven de 23 años de edad fue sorprendido al interior del cuarto de una joven mujer, a quien le había sustraído prendas íntimas, refiriendo que eran para satisfacer sus necesidades fisiológicas. El sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Auxiliar de la agencia de Acatlima, en Huajuapan.

A las 10:00 horas de ayer, los elementos de la Policía Municipal de Huajuapan fueron alertados para que se trasladaran a la agencia Acatlima, donde reportaban un acoso sexual, por lo que se movilizaron con prontitud a la zona donde vecinos les refirieron que la persona detenida había sido trasladada a las instalaciones de la policía de la zona.

En el lugar abordaron al agente de policía, quien dijo que su comandante había detenido a un sujeto de 23 años de edad a petición de una joven mujer de 22 años, misma que dijo que había encontrado al sujeto al interior de su cuarto revisando sus pertenencias, como ropa interior y demás.

El detenido refirió que había tomado una prenda íntima para satisfacer sus necesidades fisiológicas, misma que sacó de la bolsa de su pantalón.

Ante los hechos, llevaron a cabo la detención del sujeto y lo trasladaron a los separos del cuartel de Seguridad Pública; posteriormente, quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: