Aseguran moto con reporte de robo en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran moto con reporte de robo en Puerto Escondido

Los uniformados verificaron los números de la motocicleta Honda con placas de circulación del Estado de Guerrero


La motocicleta estaba mal estacionada.
La motocicleta estaba mal estacionada.

Elementos de la Policía Vial Estatal recuperaron una motocicleta con reporte de robo, en inmediaciones de Puerto Escondido, la tarde de ayer, al realizar su recorrido en la playa principal, se encontraba estacionada en lugar prohibido.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas cuando elementos de la Policía Vial Estatal realizaban su recorrido a bordo de su patrulla, en la avenida del Morro de Zicatela, movilizando los vehículos que se encontraba estacionados en lugar prohibido.

Al llegar a la altura del Hotel Santa Fe fueron alertados por personas que se encontraban en el lugar, señalando que la motocicleta se encontraba estacionada en lugar prohibido, al tratar de contactar con el propietario, no fue posible.

Los uniformados verificaron los números de la motocicleta Honda con placas de circulación del Estado de Guerrero, realizando la consulta en la plataforma México vieron que la motocicleta contaba con reporte de robo con fecha del 23 de abril.

La motocicleta fue asegurada y, posteriormente, trasladada ante la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: